El conductor de un vehículo ha resultado herido leve al perder el control de su vehículo y chocar contra un árbol esta madrugada en la CA-363 a la altura de Lamadrid (Valdáliga). De 26 años y vecino de Santander, era el único ocupante del coche y presentaba posibles lesiones en clavícula y tobillo, a la espera de pruebas diagnósticas.
El afectado ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 a Urgencias del hospital de Sierrallana.
El Centro de Atención de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso minutos después de las 6:10 horas de un accidente de un vehículo en el punto kilométrico 0,70 de la CA-363.
Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico pertenecientes al parque de Valdáliga. También se ha dado aviso al Centro Coordinador de Urgencias del 061 y a la Guardia Civil de Tráfico.
A la llegada de los bomberos, han ayudado junto a los técnicos sanitarios a sacar al conductor del vehículo por la puerta. Tras señalizar la vía, los efectivos procedieron a inertizar el vehículo a la espera de su retirada por la grúa.