El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, se ha reunido con la nueva Junta Directiva del Club Rotario de Torrelavega, en concreto, con su presidente, Juan Losada; y con su vicepresidente y secretario, Eduardo Pesquera y Javier Rodríguez, respectivamente.
Un encuentro en el que Cruz Viadero les ha transmitido la intención del Ayuntamiento de colaborar, dentro sus posibilidades, con los proyectos que el Club Rotario tiene en marcha.
En este sentido, el regidor les ha agradecido «el esfuerzo y las muchas horas que dedican para sacar adelante proyectos, una parte de ellos, en beneficio de la ciudad de Torrelavega».
Asimismo, el alcalde ha destacado «las ganas y la ilusión» con la que la nueva Junta Directiva afronta este año al frente de los rotarios torrelaveguenses.
En este sentido, Losada ha destacado que la Directiva aúna veteranía y juventud. «Tomamos el relevo apoyados y respaldados por los veteranos, que nos orientan» con la intención de dar un «nuevo impulso» al club, ha dicho.
El presidente ha recordado algunos de los proyectos que los rotarios tienen en marcha y que ponen de manifiesto su «implicación con Torrelavega y con la sociedad». Entre ellos, el Premio de Relato Corto Gabino Teira, el Premio ‘Protagonistas del mañana’, la proyección y conferencia del Día Mundial contra la Polio, el Bosque Rotario, la colaboración con la Fundación Cuin o con Dosis de Sonrisas para ayudad a la planta de oncología infantil de Valdecilla.