Santander es uno de los destinos de moda de España este verano, según un ránking elaborado por la plataforma Airbnb, que subraya, por ejemplo, el incremento de visitantes italianos a la ciudad.
Según el ranking de ‘Destinos tendencia en España 2019‘ de la plataforma ‘Airbnb’, Santander ha experimentado un incremento del 75 por ciento de viajeros italianos-
En concreto, este ránking de destinos de moda está liderado por Llanes (+161%), que es el que más crece entre los estadounidenses.
También figuran la Costa Brava, con Calonge (+111%) y Blanes (+100%) entre los destinos de moda para españoles y Lloret de Mar entre los italianos (+105%), así como Rojales (+150%) y Alfàs del Pi (+148%), dos poblaciones de Valencia que figuran en el top de los británicos.
Además, Airbnb señala que los destinos domésticos preferidos por los españoles son Galicia, Andalucía y Murcia. Igualmente, apunta que los españoles se encuentran entre las nacionalidades que más tarde reservan su alojamiento para las vacaciones de verano, en las dos primeras semanas de julio.