Este jueves, 6 de junio, se ha celebrado la entrega de premios a los mejores jugadores del Racing de la temporada 18-19 a la que han asistido los futbolistas de la primera plantilla, Jon Ander Pérez, Sergio Ruiz y Nico Hidalgo, junto a representantes institucionales como ‘Tuto’ Sañudo, presidente honorífico del Real Racing Club y los responsables de las áreas de marketing, prensa y redes sociales, Sergio Reigadas, Enrique Palacio y Dani Quevedo.
El galardón al ‘Máximo goleador’ ha sido para el delantero vasco Jon Ander, que esta campaña ha anotado 10 goles. En la categoría de ‘Mejor cántabro’ el elegido ha sido el centrocampista de Astillero, Sergio Ruiz. Nico Hidalgo ha recibido el premio al ‘Mejor jugador’ de la temporada.
También otros jugadores han sido reconocidos en la cita. Iván Crespo se ha hecho con el trofeo a la regularidad (el cancerbero cántabro ha sido el seguro de vida de la portería verdiblanca), Mario Ortiz fue elegido como ‘Motor del equipo’, destacando por ser el pulmón en el centro del campo.
A esto hay que añadir que Aitor Buñuel ha recibido el premio a jugador ‘Revelación’, después de ser el futbolista que marcó el primer gol de la temporada y el anotador del tanto del ascenso a Segunda División; y Álvaro Cejudo ha ganado el trofeo a la ‘Deportividad’, ya que es el jugador que más faltas ha recibido. Una vez entregados los siete galardones, se llevó a cabo una comida organizada por el Restaurante La Ventana de Santander en la que han participado también diferentes firmas comerciales patrocinadoras del evento.
El presentador de la gala, Víctor Herrero, director del programa ‘Aquí Hay Pelotas’ aprovechó el acto para agradecer la participación a las empresas Citroën Auto Gomas, Copaga, Autos Raúl, Jamones y Embutidos Alto del Cerro, Cervecería Mompy’s, Restaurante La Ventana y eldiarioantabria.es