El Racing demostró, con la victoria lograda sobre el Club Deportivo Tudelano (2-1), que continúa colosal en Los Campos de Sport pues han sumado en su estadio 14 triunfos y dos empates en el campeonato 2018/19. La escuadra cántabra, que se impuso a los navarros con tantos de Rafa de Vicente y Barral, sigue al frente del Grupo II de Segunda B con 73 puntos -11 más que el segundo clasificado- y presenta los mejores registros de toda la categoría de bronce del fútbol español. Los pupilos de Iván Ania, además, generaron media docena de ocasiones claras ante la meta rival que propiciaron los aplausos de los 8.322 espectadores presentes en El Sardinero. La afición, que demostró una vez más su apoyo incondicional al equipo verdiblanco, despidió a sus futbolistas con gritos alusivos al ascenso a la Liga 1|2|3 aunque el vestuario tiene claro que hay que ir paso a paso y una vez conseguido matemáticamente el billete para el play off, ahora toca certificar el campeonato.
LA GIMNÁSTICA 2-2 ANTE EL IZARRA
Iván Ania habló del partido ante la Gimnástica, que se disputará en El Malecón el domingo 14 a las 17:00 horas, y que los racinguistas comenzarán a preparar en las Instalaciones Nando Yosu mañana lunes día 8 a partir de las 10:30 horas.
Por su parte, la Gimnástica empató 2-2 en el campo del Izarra, y sus posibilidades de seguir en Segunda B son muy escasas. Tiene la salvación a 4 puntos. Suma 29 puntos por 32 de cuarto por la cola.
Imagen de David Barral (Racing de Santander).