El secretario general del PSOE de Santander, Pedro Casares, ha afirmado hoy durante la reunión de la Comisión Ejecutiva Municipal, que el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez “un proyecto esperanzador e ilusionante para conquistar derechos y consolidar avances”. Casares se ha referido así al nuevo Gobierno en el que ayer tomaron posesión los nuevos ministros y ministras, y que ha celebrado hoy su primer Consejo de Ministros. “Es un Gobierno con las prioridades muy claras”, ha enfatizado.
“Hay en ese nuevo Consejo de Ministros hombres y mujeres que conocen muy bien la realidad, las necesidades y los proyectos pendientes en Cantabria como el nuevo ministro de Transportes, Óscar Puente, la nueva ministra de Vivienda, Isabel Rodríguez, la ministra de Educación, FP y Deportes, Pilar Alegría o la nueva vicepresidenta del Gobierno, María Jesús Montero”, ha expresado.
En este sentido, el secretario general de los socialistas santanderinos ha asegurado que el Gobierno de España “va a continuar mejorando la vida de los santanderinos con políticas como la subida de las pensiones y el Salario Mínimo Interprofesional o reduciendo la jornada laboral”. Así como “avanzando en tiempo y forma” en la agenda de inversiones en Santander y Cantabria.
“Tenemos un Gobierno con energías renovadas pero con la misma ambición de siempre para mejorar la cohesión social y territorial de España, reduciendo las desigualdades y avanzando en los proyectos e inversiones en infraestructuras y servicios públicos para generar equidad vivamos donde vivamos”, ha subrayado.
Los socialistas santanderinos encabezados por Casares, Quiñones y Fernández participarán este 26 de noviembre en el acto de apoyo a Pedro Sánchez en Madrid, donde se reconocerá el papel de José Luis Rodríguez Zapatero en la campaña del 23J. “Va a ser un acto de unidad, fraternidad y confianza en el presente y en el futuro que nos espera con Pedro Sánchez en La Moncloa, pero sobre todo un acto de celebración por seguir gobernando España y por haber logrado ser un dique de contención frente a la extrema derecha”, ha concluido Casares.