CESE DE MANUEL BAHÍLLO QUE FUE ELEGIDO POR EL PRC TRAS LA MARCHA DE ISRAEL MARCOS
El nuevo patronato de la Fundación Camino Lebaniego se ha reunido hoy bajo la presidencia de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Eva Guillermina Fernández, para renovar el patronato y aprobar el cese de los anteriores integrantes, a los que la consejera ha agradecido la labor desarrollada.
El nuevo patronato estará integrado, además de por la consejera como presidenta de este órgano, por el director general de Turismo y Hostelería, Gustavo Cubero, que asume el cargo de vicepresidente; y como vocales la secretaria general de la Consejería, Carolina Juániz; la directora general de Deporte, Susana Ruiz; el director general de Cultura, Juan Antonio González; el alcalde de Potes, Fco. Javier Gómez; el alcalde de Pesaguero, Enrique Sabarís; el alcalde de Cabezón de Liébana, Jesús Fuente, y el empresario lebaniego, Juan Francisco Gutiérrez. Asimismo, ha sido nombrado como secretario, Rodrigo Sáenz.
El nuevo patronato ha acordado en su primera reunión comunicar su cese al gerente de la Fundación, Manuel Bahíllo, y ha aprobado las bases de la convocatoria de la plaza para elegir nuevo gerente de esta entidad.