El Ayuntamiento de Astillero celebrará una gran fiesta en las piscinas descubiertas de La Cantábrica el domingo 3 de septiembre. A las puertas del fin de la época estival, tendrá lugar este evento lleno de música y baile para todas las edades.
La instalación de las piscinas exteriores abrirá sus puertas dicho domingo, a partir de las 11:00 horas, para dar comienzo a un día completo de agua, música y diversión. Durante toda la jornada habrá clases de diferentes tipos: bachata, salsa y zumba, tanto para mayores como para pequeños, de la mano de Ruth Santos. Todo ello, amenizado por la sesión de música S.B.K de 11:00 a 19:00 horas. La entrada para esta ‘Pool party’ podrá adquirirse en el mismo acceso a las piscinas al precio habitual, 3,40€ el pase adulto y 1,10€ el infantil. También podrán adquirirse en la página web de las Instalaciones Municipales Deportivas. Para acceder a las instalaciones será obligatorio llevar gorro y chanclas.
El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, ha señalado que “se acerca el momento de decir adiós a la temporada de piscinas al aire libre, pero no sin antes celebrar por todo lo alto con una fiesta muy especial para despedir un verano de enorme afluencia tanto en las instalaciones de La Cantábrica como en las de Guarnizo”. El edil ha recordado que “esta ‘pool party’ gustó mucho a nuestros vecinos el pasado año, por lo que queremos repetir esta iniciativa para vivir y disfrutar juntos de una jornada muy especial en las piscinas exteriores”.