Alrededor de un 800 de personas han disfrutado ayer de la segunda cita del Festival de Verano de Camargo, una propuesta que consistía en un musical original de `Coco`, que fue interpretado por la compañía Pekebaila Kids, `Recuérdame ¡Coco el musical!`. La actuación, que tuvo lugar en el pabellón cubierto de Muriedas por cuestiones meteorológicas, fue un espectáculo para todos los públicos en el que se los vecinos de Camargo y visitantes disfrutaron de las canciones, coreografías y voces de la película ‘El día de los muertos”.
La compañía Pekebaila Kids desplegó ayer en Camargo todo su arte y coreografía, logrando así un espectáculo “de primer nivel”. El alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha destacado que este festival tiene en cuenta “a todo el mundo, sin importar la edad”. “El municipio acerca la cultura a cualquier persona, independientemente de que sea un adulto o un pequeño.
Movellán ha puesto en valor las actuaciones de esta 42 edición, porque la puesta en escena y los artistas son de una “óptima categoría”. El regidor ha señalado que este festival tendrá dos citas nuevas, el próximo viernes y sábado de la semana que viene y que se prolongará hasta el próximo 26 de agosto.
Así, ha recordado que el día 11 de agosto será el turno de Zen del Sur, que traerá a Camargo danzas, acrobacias y piano, en su nueva propuesta denominada ‘Orbita’. Ya el 12, la música de Sabina llegará a este festival, con un tributo al cantante de Úbeda, de la mano de 500 Noches Banda, que recalará con ‘Sabina en las venas’. Por último, Movellán ha animado a todos los vecinos y visitantes a que acudan a oy estas actuaciones y disfruten de estas citas “únicas y mágicas”.