19/09/2024

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Torrelavega, la Night City Trail cuenta con Adamo, 11 de noviembre

La Night City Trail de Torrelavega contará un año más con el respaldo de Adamo. Así, el operador de telefonía e Internet referencia en el rural cántabro continuará siendo patrocinador principal de la popular competición, que este año se celebrará el día 11 de noviembre. Como muestra de su compromiso, al igual que en la edición previa, la compañía incluso añadirá su propio nombre a la denominación de la prueba, quedando como Adamo Night City Trail.

Mejorar las cifras de 2022

Los organizadores prevén una de las mayores estadísticas de participación de la historia de la carrera (alcanza la octava edición en diez años debido a las cancelaciones provocadas por el coronavirus en 2020 y en 2021), con un número que vaya más allá de las 2.200 personas del ejercicio anterior. Además de la habitual marea de asistentes como público que suele atestar las calles a lo largo del recorrido.   Cabe recordar que la Adamo Night City Trail de 2022 incluyó las siguientes categorías: bici de montaña, trial, trial popular (para ‘los andarines’, como se les suele denominar de forma coloquial) y concurso por equipos o peñas.

Firma del acuerdo de colaboración

La puesta en escena del convenio alcanzado por ambas partes tuvo lugar ayer en Torrelavega. Del lado de la organización de la Night City Trail firmaron dos de sus miembros, Sergio Reigadas y César Peláez; por parte de la empresa de telecomunicaciones, Beatriz Higueras, una de las responsables de Adamo para la zona norte de España.

“De la mano de la Night City Trail, buscamos promover el ejercicio físico, el deporte y los hábitos saludables. Pero también impulsar la participación ciudadana, así como el compañerismo, el esfuerzo, el respeto, la solidaridad y el deporte en familia”, señaló Beatriz Higueras.

Ofertas para los miembros

Como plantea siempre Adamo en su calidad de sponsor, los componentes de la organización patrocinada podrán acceder a promociones especiales en Internet, telefonía y televisión de pago, ofreciéndoles fibra óptica ultrarrápida, de hasta 1.000 Mb. Ahora mismo, estando vigente la oferta de verano, se trata de rebajas de hasta 300 euros al año sobre las tarifas habituales de la empresa. Así, los paquetes de fibra+móvil y de fibra+móvil+fijo con un mínimo de 50 GB para navegar con el teléfono llevan aparejado un descuento del 35% durante un año. También incluye un cheque regalo de Amazon por valor de 25 euros.

Apuesta por Cantabria

Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en la región, ya que proporciona fibra óptica en 240.000 hogares de más de 90 municipios de la Comunidad, lo cual supone un hito en el desarrollo histórico de las infraestructuras en el territorio.

SOBRE ADAMO: Presente en el mercado español desde 2007

Adamo es un operador de vocación nacional con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando fibra óptica ultrarrápida (1.000 Mb). Adamo es uno de los principales adjudicatarios del Programa de Banda Ancha a Nueva Generación (PEBA-NGA 2020-2022), financiado por el Estado y la UE, así como en el Programa Único, tanto en la convocatoria de 2021 como en la de 2022. En total, más de 300 millones de presupuesto público-privado para llevar Internet de alta velocidad a 950.000 hogares ubicados en el ámbito rural de 24 provincias. Gracias a contar con infraestructura propia (una red que suministra conexión en 1.500 municipios), además de Internet, Adamo proporciona telefonía fija y móvil y televisión a la carta, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.

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