El Ayuntamiento de Camargo ha ampliado la propuesta de los bailes que se celebran en el Centro Social de Mayores, ampliándola durante los cuatro domingos del mes de julio. De este modo, los interesados también podrán acudir los domingos de 18 a 20 horas a disfrutar de esta actividad lúdica y saludable, en el Centro Social de Mayores, sito en la Calle Marqués de Villapuente de Muriedas, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.
Así lo ha señalado el alcalde de Camargo, Diego Movellán, quien ha subrayado que, anteriormente, los bailes en el centro social se suspendían todos los domingos de julio y agosto.
“Este Ayuntamiento sí que tiene un fuerte compromiso con nuestros mayores”, ha continuado Movellán, quien ha añadido que esta ampliación corresponde a una “gran demanda vecinal”. “Cientos de mayores de los ocho pueblos de Camargo acuden cada domingo a bailar, y para mí es un auténtico placer anunciar que también podrán disfrutar durante el mes de julio”, ha dicho.
Movellán ha destacado la trayectoria del Centro Social de Mayores de Camargo, porque es una entidad que lleva 23 años “trabajando codo con codo” con las personas mayores de nuestro municipio. “Este espacio, destinado a la gente de la tercera edad, es uno de los más grandes de Cantabria”, ha apostillado.
El alcalde, que ha recordado que este centro está abierto todos los días de lunes a domingo, a excepción de Navidad y Año Nuevo, ha querido mandar un mensaje “muy afectuoso” a toda la población mayor del municipio. “Siempre he tenido especial debilidad por ellos, porque Camargo es hoy lo que es gracias a los mayores. Por eso, aparte de todas las actividades y talleres que ofrece el Centro Social, creo que es positiva la ampliación de los bailes”, ha afirmado Movellán.