Guarnizo será este sábado el lugar de encuentro para las Escuelas de Ciclismo de Cantabria. Las itinerantes reuniones de escuelas organizadas por la Federación Cántabra de Ciclismo hacen parada este fin de semana en Morero, donde se congregarán numerosos pequeños ciclistas.
Se trata de una prueba dirigida a niños federados que aún no han realizado carreras por carretera, por lo que será una buena toma de contacto con el asfalto en un recorrido que discurrirá por el Polígono de Morero. A las 16:30 horas se dará el pistoletazo de salida, con el que todos los participantes comenzarán a pedalear por el circuito.
Alejandro Hoz, concejal de Deportes, se ha mostrado satisfecho por “tener un año más la oportunidad de acoger esta reunión de escuelas de ciclismo en Guarnizo y seguir fomentando la práctica deportiva entre los más jóvenes”.
“Es un orgullo vivir de nuevo esta jornada de ciclismo y convivencia entre niños que disfrutan encima de la bici y que hacen de la cita una auténtica fiesta del deporte”, ha añadido.