El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha declarado que este domingo hay que sacar a Revilla del Gobierno “después de tantos años de traiciones, de mentiras, de negligencias, de corrupción”. Así lo ha indicado en un acto celebrado en Torrelavega junto a la candidata de VOX a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz; el presidente de la formación, Emilio del Valle y el candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Roberto García Corona.
“Necesitamos gente seria y profesional en el Gobierno. Gente honrada que no robe, que estamos hartos ya de tanta corrupción en este país”, ha matizado. Asimismo, García-Gallardo ha dejado claro que “Cantabria no es de Revilla no es del PRC, Cantabria se merece un futuro mejor, un futuro como el que le ofrece VOX con las prioridades claras, que dé un futuro a los jóvenes, un futuro de una industria pujante como la que tuvo en su día, con una política energética inteligente, con las prioridades claras para cuidar al pequeño comercio”. “Se necesita un gobierno de VOX, una alternativa patriótica y social que tenga las prioridades claras, que reduzca el gasto político”, finalizó.
Hay que devolver la prosperidad a Torrelavega
Leticia Díaz, candidata de VOX a la presidencia de Cantabria, ha afirmado que “hay que devolver la prosperidad a Torrelavega, a Cantabria, a toda España. El panorama es triste, diría que a veces desolador; pero, amigos, hay esperanza. Hay mucho trabajo por delante porque hay mucho que reconstruir. Pero hay una alternativa en la que cada vez más cántabros confían, y esa alternativa es VOX”.
Díaz ha exigido “un futuro para los jóvenes. Para que puedan acceder a una vivienda y formar una familia. Para que la familia sea el centro de todas las políticas públicas. Para que volvamos a tener una sanidad de calidad”.
“El Partido Popular tiene que entender que, con el PRC, con el partido que tiene una sombra de corrupción muy seria, no se puede ir a ningún lado. Hay que desterrar las políticas revillistas y socialistas y reconstruirlo todo”, ha manifestado. “Como está ocurriendo ya en la vecina Castilla y León, donde hay un Gobierno valiente, con Juan García-Gallardo como vicepresidente, donde se están aplicando políticas sensatas, de sentido común, que favorecen el empleo y la soberanía energética y donde se protege a las familias. Y eso lo podemos lograr en Cantabria”, ha sentenciado
Este domingo llega el cambio con VOX
El candidato a la Alcaldía de Torrelavega, Roberto García Corona ha sostenido que “este domingo el cambio en la ciudad llega con VOX”. “Sabemos que el futuro de Torrelavega pasa por detener esta deriva que arrastra a la ciudad desde hace decenas de años. Queremos un horizonte mejor para nuestros hijos y para la comunidad de vecinos que formamos”, ha explicado.
Asimismo, García Corona ha anunciado que “queremos para los vecinos de Torrelavega un empleo estable y de calidad. Queremos que vuelvan las industrias y las fábricas a Torrelavega. Queremos que nuestros jóvenes dejen de marcharse. Queremos que aquí, en su ciudad, donde han nacido y han crecido, puedan encontrar un trabajo y labrarse un futuro”
“Necesitamos que nos deis vuestra confianza el próximo 28 de mayo, queridos amigos. Para que VOX esté en el ayuntamiento de Torrelavega, en el Gobierno de Cantabria, y puedan aplicarse las mismas políticas que ya se están aplicando en Castilla y León y que están consiguiendo que crezca el empleo, que vuelvan las industrias, que las familias se desarrollen con toda su fortaleza”, ha concluido.
Por último, el presidente de VOX Cantabria y candidato a la Alcaldía de Santander, Emilio del Valle, ha arrancado el acto agradeciendo el trabajo realizado por todo el equipo de la formación en esta campaña. En sentido, ha dejado claro que “vamos a ser el partido que más crezca el próximo 28 de mayo”.