El centro comercial Peñacastillo llevará a cabo el 20, 21 y 22 de abril un mercadillo solidario de la mano de APTACAN Autismo Cantabria. En concreto, el evento se desarrollará tanto el jueves como el viernes y sábado en el horario del propio centro, de 10:00 a 22:00 horas.
En dicho mercadillo, los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos artesanales, además de productos de segunda mano y también alimentación cántabra de calidad, que estarán disponibles a lo largo de toda la galería.
El mercadillo se realiza junto a APTACAN Autismo Cantabria, una asociación creada en 2003 sin ánimo de lucro y cuyo objetivo es la plena integración de las personas con Autismo en Cantabria. Actualmente, APTACAN atiende a cerca de 150 familias de la comunidad autónoma, y su objetivo es continuar creciendo para poder dar soporte a quienes lo necesiten. Para Ángela Domingo, gerente del centro comercial Peñacastillo, este mercadillo es “toda una oportunidad para que aquellos que lo deseen descubran productos de segunda mano y también alimentación cántabra, además de ayudar a una asociación como APTACAN, que busca ayudar siempre a quienes lo necesitan”.
Por todo ello, el centro comercial Peñacastillo realiza este mercadillo solidario en el que los visitantes que lo deseen podrán disfrutar de los diferentes productos y acercarse aún más a la artesanía y gastronomía de Cantabria.