«Este Gobierno no tiene a nadie imputado por nada; este Gobierno jamás ha cometido un delito. Podemos ir con la cabeza alta«, ha manifestado el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla en una comparecencia esperada en el Pleno del Parlamento. Asistencia masiva hasta en la tribuna de visitas para escuchar al presidente de la Comunidad acerca de la trama que se ha descubierto en la Consejería de Obras Públicas y que se ha llevado por delante al propio consejero.
Miguel Ángel Revilla ha dejado patente que tiene la «conciencia tranquila» y se ha mostrado «orgulloso» de llevar 40 años en la política. De ser el único político de España en un parlamento autonómico que se mantiene a lo largo de 4 décadas y «sin haber metido la mano» y su partido «exactamente lo mismo», algo que –ha subrayado– no pueden decir otros, como el PP.
A Revilla no le ha gustado la actitud del presidente de la patronal, Enrique Conde, quien, según ha manifestado Revilla, si conocía que había un presunto trato de favor hacia algunas empresas debía de haberlo denunciado.
Por el grupo VOX ha intervenido su portavoz, Cristóbal Palacio; Félix Álvarez por Ciudadanos; Íñigo Fernández por el Partido Popular; Noelia Cobo por el PSOE; y el diputado Pedro Hernando ha intervenido por el Partido Regionalista de Cantabria.