El Barquito Pesquero del Casco Viejo / Dentro de la campaña “Santander, Villa marinera”, donde la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo sortea cerca de 1.000 euros entre los clientes que compren en los comercios adscritos a la campaña, también podemos ver su Barco Pesquero por el centro de Santander.
Ataviados de pescadores (con su gorro, chubasquero y catiuscas), los personajes van pasando por las plazas y calles de Santander con su Barquito Pesquero repleto de regalos sorpresa para los niños que quieran jugar con ellos. Los niños podrán jugar a Cruzar el Arroyo (consiste en realizar un recorrido entre dos puntos sin pisar el suelo recordando a la época cuando había que evitar los arroyos y charcos para no mojarse los pies). El otro juego Pescar Peces (es un juego por equipos donde hay que pescar más peces que el equipo contrario).
Quienes ganen en los juegos tendrán la oportunidad de llevarse un regalo “sorpresa” tirando de una de las redes del Barquito Pesquero.
Colaboración del Gobierno de Cantabria
Esta campaña organizada por FEPYCAN, en la que también participa activamente la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander, es posible realizarla gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio.