El Ayuntamiento de Astillero organizará este viernes 4 de noviembre la “Magosta Solidaria”, una cita tradicional de otoño en la que se recaudarán fondos a través de un reparto de castañas. Varias actuaciones acompañarán la tarde en la Plaza del Mercado.
La primera de ellas será la actuación infantil “El show de Tati”, a partir de las 19:00 horas, un espectáculo para disfrutar en familia. Tras ello, a las 20 horas comenzará el reparto de castañas, con el que se recaudarán fondos que irán íntegramente destinados a fines solidarios. El cucurucho tendrá un coste de un euro.
Cerrará la tarde la actuación musical del grupo “Viene y va”, con su concierto tributo a Fito y Fitipaldis a las 20:30 horas. La banda hará repaso por la carrera de uno de los grupos de rock españoles más reconocidos e interpretará ante los sistentes algunos de sus mejores temas. Vicente Palazuelos, concejal de Servicios Sociales, ha asegurado que “con este evento pretendemos ofrecer un ocio saludable y, a la vez, solidario, con el que poder ayudar a nuestros vecinos que más lo necesiten”. Para el edil, “el programa de actividades ha sido diseñado para que tanto pequeños como mayores se animen a participar y se puedan recaudar los máximos fondos posibles”.