El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido la trayectoria de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Santander y su contribución al prestigio de la Comunidad Autónoma desde su creación en 1966, un centro referente en España y por cuyas sus aulas han pasado en todo este tiempo miles de estudiantes españoles y de diferentes países del mundo.
Revilla ha recibido hoy en la sede del Gobierno a miembros de la segunda promoción de esta Escuela con motivo de su 50 aniversario, con quienes ha mantenido un encuentro amistoso para repasar la evolución de la profesión y su aportación al progreso de Cantabria. El jefe del Ejecutivo les ha felicitado por la efeméride y ha destacado la exitosa carrera profesional de esta quinta de ingenieros a la que pertenece, entre otros, Luis del Rivero, expresidente de Sacyr, que ha asistido al encuentro junto con José Alfonso Vallejo, Luis García-Linares, Fernando Mier, Ignacio Díaz-Caneja, Ramón Pérez, Andrés de Francisco, Aníbal Trujillo y Francisco Escámez.
En representación de la promoción, el propio Luis Del Rivero ha agradecido la atención de Miguel Ángel Revilla y el apoyo que siempre ha demostrado a la profesión, primero como consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria y ahora como presidente. El programa organizado para conmemorar este 50 aniversario incluye una visita a la Escuela de Caminos y también a la central de Aguayo, entre otras actividades.