La apuesta es ‘Viento del Norte’ del cantante torrelavegense, Nando Agüeros. «Si pudiera cambiar el himno de Cantabria lo haría mañana. El himno de Cantabria es un coñazo, el que tenemos no lo canta más que Revilla, no lo sabe nadie«, ha manifestado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, en el Club Siglo XXI de la capital de España.
«Si Pedro Sánchez aguanta dos años igual hay que hacer una biografía y hablar del superviviente«, ha expresado Miguel Ángel Revilla en el Club Siglo XXI. Sobre la petición de dimisión hacia la ministra Margarita Robles , Revilla ha afirmado que «en este tema aparece un personaje siniestro como es Putin que estaba enredando y creo que que no han sido eficaces porque el pez gordo se les escapó (Carles Puigdemont)».
Acerca de los momentos más duros de ETA en Cantabria ha manifestado que su relación con el Lehendakari, Juan José Ibarretxe, no era buena, en cambio con el actual Íñigo Urkullu ha confirmado su buena relación de vecidad.
Ha recordado cómo comenzó su andadura en el Partido Regionalista de Cantabria aquel diciembre de 1975, tras la muerte de Franco; nombres como Rafael de la Sierra o Eduardo Obregón han salido a la palestra; el manifiesto de los 100 con una cuota para un anuncio en prensa; «el sentimiento de identidad de Cantabria no hay quien lo cambie, ya nadie dice que es de Santander si es de Solares, hemos hecho una autonomía amable, por lo menos me lo dice la gente», ha afirmado. »
«Si pudiera cambiar el himno de Cantabria lo haría mañana. El himno de Cantabria es un coñazo, el que tenemos no lo canta más que Revilla, no lo sabe nadie. Lo hizo un vasco que se llama Aurresti … Cantabria querida … y así 10 minutos... Si ahora esto se tranquilizara no solamemte lo cambiaría sino que lo sacábamos adelante. Ahora la gente canta ‘El Viento del Norte’ como si fuera caso el himno», ha aseverado el pressidente. Se trata de la canción del cantante cántabro Nando Agüeros.
De la misma forma ha apostado por Yolanda Díaz en el PSOE. «Pablo Iglesias la tiene sentenciada y tiene que volar de PODEMOS, es un lastre, y el PSOE está interesado en una Yolanda fuerte. Ella tiene tirón, es agradable, es simpática, ha ido a ver al Papa, es elegante, tiene buen léxico, pero tiene el enemigo en casa», ha opinado.
Ha desagranado la situación del tren a Cantabria con las líneas de AVE, los fondos europeos, sobre el Banco Santander «quien me quiso echar fue el viejo, no el hijo», ha finalizado Miguel Ángel Revilla, quien ha despertado expectación en el Club Siglo XXI de la capital de España.