Premios en forma de vale de hasta 250 euros es lo que puede conllevar la compra de un roscón de reyes en dos panaderías del municipio. La Asociación Comercio Astillero Guarnizo ha puesto en marcha esta iniciativa por segundo año consecutivo con el objetivo de dar un nuevo impulso al comercio y hostelería locales.
Las panaderías Hurtado y Gómez serán las encargadas de esconder en sus roscos de reyes un total de 22 vales de compra de hasta 250 euros para gastar en establecimientos adheridos a la campaña. La compra de los roscones podrá realizarse entre el 4 y el 6 de enero y, en ellos, podrán encontrarse distintos premios para canjear en los comercios y locales del municipio.
“Una vez más, la Asociación Comercio Astillero Guarnizo ha ideado una nueva iniciativa para dar un impulso al comercio y hostelería locales, con esta campaña muy dulce e interesante”, ha asegurado Vicente Palazuelos, concejal de Comercio. “No solo podrán disfrutar de un riquísimo roscón de reyes, sino que, además, podrán recibir premios con los que seguir consumiendo producto local”, ha añadido.
Por su parte, Beatriz Hazas, presidenta de la Asociación Comercio Astillero Guarnizo, ha señalado que “entre las múltiples ideas que salen de la asociación, repetimos esta, que el año pasado contó con una gran aceptación y con la que buscamos que la gente siga confiando en los comercios del municipio”. “Algunos vales indicará dónde se pueden gastar, mientras que otros señalarán las instrucciones para poder canjearlos”, ha explicado. Además, Gonzalo Cayón, representante de COERCAN, ha animado a los vecinos a “consumir estos roscones solidarios” y ha felicitado tanto al Ayuntamiento de Astillero como a la Asociación Comercio Astillero Guarnizo por “tantas actividades a favor del comercio y la hostelería municipales”.