24/11/2024

nada personal, solo información

Admitida a trámite la suspensión del pasaporte Covid en Cantabria

La Asociación Liberum y la Asociación Cultural La Solana por medio de varios ciudadanos de Cantabria, han interpuesto un recurso contencioso administrativo de protección de derechos fundamentales impugnando el Pasaporte Covid impuesto por el Gobierno regional. El recurso ha sido admitido a trámite y se han solicitado medidas cautelares a fin de suspender el Pasaporte Covid en la provincia.

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN LIBERUM?

La Asociación Liberum nace con el propósito de restaurar los derechos y libertades que nos han sido usurpados en el transcurso de la pandemia de la Covid-19, y lo hace con vocación de perpetuar su labor por los derechos humanos.

Como asociación ciudadana que busca la justicia a partir de la verdad y la libertad. Reproducimos a continuación sus principios generales, extraíd0s de la propia asociación.

MANIFIESTO DE LA ASOCIACIÓN LIBERUM:

1º/ Ser una asociación ciudadana, en la que tiene cabida toda persona que se declare firme defensor de los derechos humanos.

2º/ Que como defensores de la libertad y los derechos humanos, defendemos los derechos naturales e inalienables del individuo, que le son conferidos al nacer por el mero hecho de ser humano, como único medio para defender los derechos de toda la humanidad. Huimos de la falacia del “bien común”, que en tan innumerables ocasiones ha servido de pretexto, a distintos gobiernos a lo largo de la historia, para afianzar regímenes tiránicos desprovistos de cualquier vestigio de verdadera búsqueda del bien común y tras cuya gestión se siguieron, como únicos resultados, el afianzamiento de déspotas en el poder, la usurpación de recursos económicos por parte de éstos y la restricción de derechos y libertades a los ciudadanos.

Es por ello que solo concebimos el auténtico bien común como una suma del bienestar de todos y cada  uno de los individuos que conforman la sociedad.

3º/ Que en el transcurso de la pandemia se han vulnerado reiteradamente y con total desprecio a las leyes, derechos y libertades del individuo, protegidos por la Constitución Española, así como por diversos  tratados internacionales y por la Carta de Derechos Humanos; y que, como resultado de lo  anterior, se ha favorecido una sociedad mecanicista que deja atrás al humano con grave peligro de socavar de forma  grave sus derechos y cercenar sus libertades de forma permanente.

4º/ Que los mecanismos democráticos e instituciones, tanto nacionales como supranacionales, que deberían velar por el escrupuloso respeto a dichos derechos y libertades, han sucumbido al chantaje dando como resultado un escandaloso abandono de sus funciones dejando al ciudadano desprotegido frente a  los reiterados abusos de poder y quebrantamiento de sus derechos constitucionales, humanos y naturales.

En virtud de lo anteriormente citado,

PROCLAMAMOS:

Que, atendiendo a la reiterada vulneración  de nuestros derechos fundamentales, bien sea con el pretexto de la pandemia, bien por cualquier otro motivo, y ante la abdicación en sus funciones como garantes de dichos derechos por parte de gobernantes y organismos oficiales, asumimos como        derecho, pero también como obligación moral, esa función de salvaguarda de los derechos humanos y  es por ello que nos constituimos como  asociación ciudadana, para dar voz a todos aquellos que quieran luchar por preservar su libertad, y defender sus legítimos derechos  emprendiendo las acciones que sean necesarias para conseguirlo.

ROGAMOS:

A los distintos integrantes de los poderes del Estado y organismos oficiales, tanto nacionales como supranacionales, que eviten la influencia de las órdenes y las presiones provenientes de órganos  globalistas cuyo objetivo no es otro que su propio beneficio en detrimento de los derechos y libertades de los pueblos. Desde aquí les instamos a que se hagan cargo de sus responsabilidades para con la ciudadanía y asuman su deber de servicio hacia la misma, siendo garantes de los derechos naturales que trascienden toda ley, de forma que cualquier legislación que entre en conflicto con éstos deba ser considerada ilegítima y así se lleve a efecto.

Hacemos pues un

LLAMAMIENTO:

A toda la sociedad civil para que dejen a un lado sus diferencias en estos tiempos convulsos y se unan en la lucha por la libertad, por sus derechos y por la salvaguarda de su forma de vida en aras de un mundo mejor y más justo en el que la verdad y la libertad ocupen el lugar preponderante que les corresponde.

Apelamos a la conciencia de todas aquellas personas con capacidad de influir en la opinión pública, famosos, artistas, intelectuales, bloggers, influencers, tertulianos, periodistas, políticos, etc. para que no se dejen arrastrar por esta dictadura sanitaria, ni por ninguna otra y alcen su voz en alegato a la libertad y a los derechos humanos y constitucionales que nos corresponden a todos

Llamamos, en suma, a unírsenos a todas aquellas personas que anhelan recuperar su vida, y desean, partiendo de la verdad, ejercer sus derechos y deberes ciudadanos en libertad.

Scroll al inicio