Los equipos cántabros presentes en la competición de la Copa de la Reina y de la Copa del Rey de hochey hierba han caído derrotados en sendos partidos, debido a la superioridad de los rivales, y con sentimiento del deber cumplido en ambos casos.
En el caso de las jugadoras del Club Hockey Sardinero de Santander (en la imagen posan las 13 jugadoras con Angel Laso -entrenador-, Loŕenzo Ruiz -jefe de equipo– y Pablo Galán -presidente del Sardinero H. C.-), el choque en cuartos de final de la Copa de la Reina con el Club de Campo de Madrid. Al descanso el resultado era de 2-1 con la esperanza de poder superar el choque, pero no ha sido posible y el club santanderino ha caído derrotado por 5-1. «Se ha jugado con dignidad, pero el rival era superior», ha manifestado Pablo Galán a la conclusión del encuentro. El equipo al término del partido ha emprendido viaje de regreso a Santander y llegarán de madrugada.
Por su parte, el equipo del Tenis de Santander también en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona ha disputado ante el club anfitrión y ha perdido por un global de 4-1 en la misma competición de la Copa del Rey.
Ahora, ambos clubes se centrarán en la competición doméstica de la liga.