Mariano Silveyra, nacido en Argentina, es ingeniero aeronáutico por la Universidad Nacional de La Plata y cuenta con un Executive MBA de la Escuela de Negocios IAE. Anteriormente a Cabify, trabajó en Repsol como responsable comercial sénior en España. Tras dos años, dio el salto a la petrolera YPF, donde estuvo un lustro, hasta ser director de retail en Argentina.
Posteriormente ingresó como Country Manager en España para la empresa Globant (cotiza en el NYSE (GLOB:NYSE), compañía de Software Development extremadamente disruptiva con más de 8.000 empleados y US y Europa como principales mercados, además de clientes de la talla de Google, Linkedin, Disney o BBVA entre muchos otros del Fortune 500. Cuenta además con más de 16 años de experiencia global en el mundo retail, habiendo liderado áreas de operaciones, marketing y ventas entre muchos otros desafíos.
De mentalidad innovadora y creativa, es experto en nuevas tecnologías y metodologías ágiles y en liderar procesos de transformación digital que permitan a las empresas adaptarse rápidamente y poder enfocarse en conectar emocionalmente con sus clientes mediante la creación de experiencias de usuario personalizadas, relevantes y totalmente seamless.
En septiembre de 2016, Silveyra fichó por Cabify para ser el responsable de la empresa en Madrid, Sevilla y Valencia, y en menos de un año asumió la responsabilidad de todo el mercado español. Actualmente desempeña el cargo de president Europe & Asia para la compañía.
La empresa española de movilidad Cabify fue fundada en 2011. A través de su app pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las alternativas de movilidad que mejor se adaptan a sus necesidades. La compañía, que ya opera en más de 40 ciudades y 13 países, actualmente continúa en un proceso de expansión muy exitoso y está logrando transformar la movilidad urbana en todos los mercados donde está implementada.
Cabify ha entrado en la liga de las gigantes tecnológicas en el mundo del transporte privado dominado por los gigantes UBER (USA) y DIDI (China), y ya cuenta con una valoración cercana a los 1.500 millones de dólares, lo que le convierte en una de las líderes mundiales en las aplicaciones que compiten con los servicios del taxi tradicional y en la primera startup española en superar los 1.000 millones de euros de cotización, el primer “unicornio” español.
Cena tertulia con Mariano Silveyra, martes 29 de junio
Círculo Mercantil y Cultural 2030
reservas@clublatenida.com/ +34 677 439 305