Posibilidad de estacionar durante 12 horas por 1,99€ en Valdecilla-México y 6,49€ en Pombo, sin franjas horarias ni restricción de días
Telpark, líder en servicios de estacionamiento tanto regulado como en aparcamiento, lanza una campaña de rebajas en los parkings Valdecilla-México y Pombo, gestionados por la compañía en el municipio. El objetivo de la campaña es fomentar la economía y el comercio local facilitando el aparcamiento de residentes y visitantes en las zonas más céntricas. Los descuentos estarán en vigor hasta el 26 de enero y permiten estacionar en estas instalaciones durante 12 horas por 1,99€ en Valdecilla-México y 6,49€ en Pombo, sin franjas horarias ni restricción de días.
Los usuarios pueden beneficiarse de la iniciativa mediante la compra de bonos Multipass de 5, 10 y 20 pases en la app de Telpark. Una vez adquiridos, para acceder a los parkings solo es necesario introducir el número de matrícula y se activará el mecanismo de acceso y salida automáticas mediante lectura digital, agilizando el proceso al eliminar pasos como la recogida del ticket y el abono del coste a la salida. Además, los usuarios tienen flexibilidad para ir modificando la matrícula del vehículo asociado a su pase Multipass. La medida también busca reducir la contaminación producida al buscar aparcamiento, al tiempo que facilita una alternativa de movilidad flexible a las personas que se trasladan al centro urbano para trabajar.
Conoce Telpark https://www.empark.com/es/
Con una trayectoria de más de 50 años en el sector y presencia en cerca de 150 ciudades, Empark/Dornier es el principal operador en gestión integral de aparcamientos (Off Street) y estacionamiento regulado en vía pública (On Street) de España y Portugal. Es una compañía participada por el fondo de inversión Macquarie. La compañía, que opera bajo la marca comercial Telpark, basa su modelo de crecimiento en una amplia oferta de servicios orientada a construir la mejor experiencia integral en torno a la movilidad urbana bajo una apuesta firme por la innovación tecnológica como palanca clave para situar al ciudadano en el centro de su propuesta. Fue pionera con la creación en 2013 de su app móvil para la reserva y gestión de aparcamientos Telpark, que actualmente es la más usada y descargada en aparcamiento en la Península Ibérica con más de 5 millones de usuarios. Además del liderazgo de su app, la compañía se encuentra inmersa en el despliegue de su red de puntos de recarga eléctrica con más de 900 puntos en Iberia integrados en su app, lo que permite localizar, cargar y pagar de manera sencilla.