La asociación de comerciantes del Casco Vejo de Santander ha traído desde Oriente a su Majestad el Rey Gaspar, al que podemos ver desde hace días recorriendo las calles del centro de la ciudad con su pequeña carrocita. Los Reyes Melchor y Baltasar no han podido venir porque están preparando todos los juguetes y regalos para los niños que son muchos, y los camellos necesitan descargar y comer mucho para coger fuerzas para que puedan cargar luego con todos los regalos, por eso los comerciantes del Casco Viejo de Santander le han dejado a su Majestad el trenecito para que pueda moverse por Santander.
Regalos y golosinas para todos los niños
Si véis al Rey Gaspar acercaros que en su carrocita lleva muchos caramelos, chocolatinas y regalitos para todos los niños, y así también podéis contarle lo que habéis pedido a los Reyes para recordárselo y que no olvide de traéroslo pero, ojo, ya sabéis que sois muchos los niños y que a lo mejor no pueden traeros todo lo que habéis pedido porque hay niños que los pobres están malitos o lo están pasando mal en su casa o país y hay que ayudarle un poquito más y ser generosos repartiendo un poquito a cada uno. ¡Ah! Y sed buenos que el Rey Gaspar lo va a notar y luego se lo contará a los Reyes Melchor y Baltasar, así que decidle la verdad.
Colaboración del Gobierno de Cantabria
Los comerciantes del Casco Viejo de Santander agradeceremos. sinceramente, la ayuda de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio para traer al Rey Gaspar y hacer la ilusión de todos los niños y niñas.