28/12/2024

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‘ComPremioCantabria’ arranca hoy sábado día 7 en más de 40 municipios, con 3.300 premios en ‘rasca y gana’

Establecimientos minoristas de más de 40 municipios y, en especial, de Santander, Camargo, Torrelavega, Castro Urdiales y Medio Cudeyo

https://compremiocantabria.com/

La primera edición de la campaña de dinamización comercial ‘ComPremioCantabria’ que promueve el Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), arranca de manera oficial este sábado, día 7 de diciembre, después de lograr un éxito sin precedentes en la adhesión de comercios, al agotar todas las plazas disponibles, un total de 600, en menos de 24 horas desde su lanzamiento.

Con la participación de establecimientos minoristas de más de 40 municipios de Cantabria y, en especial, de Santander, Camargo, Torrelavega, Castro Urdiales y Medio Cudeyo, la campaña repartirá más de 3.300 premios a través de vales de ‘rasca y gana’ que se entregarán a los clientes de los establecimientos adheridos por compras de valor igual o superior a 10 euros, con un máximo de 5 vales por compra, entre los que destacan cheques regalo de consumo, entradas para eventos culturales, experiencias VIP y lotes de productos locales, entre otros.

En concreto, repartirá 155 nuevos premios correspondientes a sorteos en los eventos de ‘Vales de consumo en los establecimientos adheridos’ por un importe de 200 euros cada uno, y los consumidores podrán recibir hasta 5 rascas por comprar, es decir, un rasca por cada 10 euros de compra, con un máximo de 5 rascas por compra.

Entre los más de 3.000 premios, destacan 430 vales de consumo de 50 euros en establecimientos adheridos; 1.750 invitaciones dobles para los conciertos del festival de música ‘Magdalena Winter’, que se celebrará del 20 al 28 de diciembre en el Palacio de Deportes de Santander; 560 lotes de productos de Cantabria, por valor de 60 euros por lote; 25 experiencias VIP para disfrutar del Racing de Santander para dos personas, y 50 invitaciones dobles para eventos culturales en el Palacio de Festivales de Cantabria.

También 350 invitaciones para el espectáculo teatral de la banda del Aserradero en Reinosa, San Vicente de la Barquera y Laredo; 20 experiencias VIP para disfrutar del Bathco Torrelavega para 2 personas; 10 invitaciones dobles para el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, y sorteos de hasta 155 vales de compra entre los asistentes a los eventos planificado por valor de 200 euros cada uno para consumir en establecimientos adheridos a la campaña, lo que hace un total de 3.325 premios para esta campaña.

La iniciativa se prolongará hasta finales del mes de diciembre, coincidiendo con uno de los periodos de mayor actividad comercial del año o hasta agotarse los 150.000 ‘rascas’, con el fin de impulsar las ventas, atraer a los consumidores y fortalecer el tejido comercial de proximidad.

Los consumidores tendrán una segunda oportunidad para participar en esta campaña, guardando los tickets o facturas simplificadas de compras de 10 o más euros realizadas en los establecimientos adheridos durante el periodo que dure la campaña, y podrán optar a premios no recogidos.   Para poder participar en esta segunda oportunidad, será necesario consultar la información de la campaña en la plataforma para posteriormente presentar los documentos de compra en los puntos habilitados para esta acción, cuya información será proporcionada próximamente en la plataforma de la campaña.

El consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti, ha expresado su satisfacción por la «extraordinaria» respuesta que ha despertado esta campaña entre los comerciantes de Cantabria y ha explicado que su departamento analizará con rigor los resultados de esta primera edición con el fin de seguir, de forma conjunta con las cámaras de comercio y los propios comerciantes, para que iniciativas como ésta «ayuden a dinamizar y fomentar el comercio cántabro de proximidad».

«El comercio local es un motor fundamental para nuestra economía, y con iniciativas como ésta conseguimos no solo atraer a los consumidores, sino también fortalecer el tejido empresarial en cada rincón de nuestra región», ha subrayado Arasti.

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