Alejandro Blanco (Presidente del Comité Olímpico Español): «Para nosotros es un honor contar con el apoyo de Conservas Catalina«
En cada ciudad donde se celebran los Juegos Olímpicos el Comité Olímpico Español (COE) reserva un espacio denominado Casa de España, en este caso es Casa de Hospitalidad del COE en París. Es un lugar de acogida donde se celebran compromisos empresariales, deportivos o sociales del COE. Cantabria estará este año en los Juegos, en este espacio social que en París se sitúa en la zona universitaria.
El Comité Olímpico Español y Conservas Catalina han firmado este martes un contrato de patrocinio en especie, a través del cual la empresa especializada en conservas de pescado se convierte en el proveedor oficial de conservas como la anchoa de la sala de hospitalidad del Comité Olímpico Español durante los Juegos de París. El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y Silvia Ruiz, como representante de Conservas Catalina, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que tiene como objetivo apoyar al movimiento olímpico español este verano en la capital francesa con productos de calidad.
El presidente de la entidad olímpica, Alejandro Blanco, ha mencionado que “para nosotros es un honor contar con el apoyo de Conservas Catalina, una empresa comprometida con la excelencia y la satisfacción a través de la elaboración de productos de calidad”. Silvia Ruiz, administradora de Conservas Catalina, ha comentado que “firmar este contrato con el Comité Olímpico Español como proveedor de anchoa nos hace mucha ilusión y nos hace sentirnos muy orgullosos de participar en la Casa de Hospitalidad del COE en París”.
Conservas Catalina es una destacada empresa conservera cántabra que en sus 25 años de trayectoria ha consolidado su posición en el mercado gourmet gracias a su compromiso con la calidad y la elaboración artesanal de sus productos. Sus productos: anchoas, bonito del norte, boquerones…, elaborados con la mejor materia prima del Cantábrico y un meticuloso proceso artesanal, destacan por su sabor, textura y la calidad de los ingredientes utilizados.