23 estudios estándar, 9 estudios con balcón, 7 estudios Silken Club con terraza, 4 estudios Deluxe y 4 apartamentos Silken Club
SILKEN HOTELES comenzará a comercializar los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa a partir del 25 de mayo, un paraíso para los amantes de la naturaleza que se encuentra entre montañas en la localidad de Nestares, en Cantabria. El complejo de apartamentos se ubica en una zona privilegiada a las puertas del pantano del río Ebro y en la frontera con Castilla. Además, los amantes de los deportes, pueden encontrar el campo de Golf de Nestares a tan solo dos kilómetros y, en invierno, las pistas de esquí de Alto Campoo a tan solo unos kilómetros. La excusa perfecta para visitar Cantabria con SILKEN HOTELES con estos nuevos 47 apartamentos de lujo que se suman al portfolio de la cadena.
Los Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa combinan diseño moderno con todas las comodidades del hogar y una localización única que invita al descanso, al relax y a sentirte como en casa con cuatro tipologías diferentes de apartamentos para todo tipo de necesidades: 23 estudios estándar, 9 estudios con balcón, 7 estudios Silken Club con terraza, 4 estudios Deluxe y 4 apartamentos Silken Club. Todos los apartamentos son exteriores y tienen una superficie media de 25 metros cuadrados equipados con cocina con vitrocerámica, fregadero, frigorífico y microondas, mesa de comedor y un baño privado con ducha o bañera.
Pero no solo eso, además, el complejo también cuenta con spa y con una fabulosa piscina para relajarte y disfrutar de una escapada de desconexión descubriendo el paisaje, la cultura y la gastronomía de Nestares y el área de Campoo.
En palabras de Javier Villanueva, Director General de SILKEN HOTELES: “Apartamentos Silken Fontibre Iberia & Spa viene a completar nuestra oferta en Cantabria, una plaza indispensable para nuestra cadena y nuestra apuesta por el turismo de interior con spa en una zona privilegiada como es Campoo de Enmedio, donde a un paisaje inigualable se suma la posibilidad de esquiar. Nuestra apuesta por España es fuerte y queremos seguir reforzando destinos en el norte del país. Todo sin perder de vista el sector MICE, que es el core de SILKEN HOTELES”.
La zona de los Valles del Sur (Campoo y Valderredible) es una de las grandes desconocidas turísticas de Cantabria. Su ubicación, a caballo entre la España Verde y la Meseta Castellana, está simbolizada por el pico Tres Mares, punto de encuentro del Mar Cantábrico, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, único en toda la Península Ibérica y un muy interesante patrimonio cultural. SILKEN HOTELES cuenta ya con dos establecimientos más en Santander capital. Hablamos de Silken Coliseum, en el corazón comercial de la ciudad, a un paso de la plaza porticada con 92 habitaciones, y Silken Río Santander, con 89 luminosas habitaciones con impresionantes vistas al Cantábrico, gracias a su ubicación en la emblemática playa del Sardinero.
Sobre SILKEN HOTELES
SILKEN HOTELES es la primera cadena hotelera con sede en el País Vasco, concretamente en Vitoria-Gasteiz, con proyección nacional. Ofrece más de tres mil habitaciones y genera más de mil puestos de trabajo directos. Con 32 establecimientos Silken y 28 destinos, los planes de SILKEN HOTELES pasan por seguir creciendo en gestión abriéndose cada vez más a destinos de ocio y disfrute. SILKEN HOTELES se ha sometido a un rebranding integral. En esta nueva etapa, Silken pasa a ser el nombre sin perder de vista la personalidad de cada hotel. Establecimientos sostenibles, únicos, enfocados al sector negocio, pero sin olvidar el ocio, espacios únicos donde descansar y disfrutar de la gastronomía local. SILKEN HOTELES es una empresa comprometida con la sostenibilidad. Por eso, entre otras iniciativas, sus establecimientos están provistos de cargadores para vehículos eléctricos. Además, la compañía está preparando el salto internacional, mientras perfila nuevas aperturas para la primera mitad de 2024.