JYSK, multinacional danesa experta en descanso, muebles y decoración del hogar, es la única empresa de retail que ha sido reconocida en el ranking de “Best Workplaces 2024” en Portugal, ocupando el puesto número 10, en la categoría de 200 a 500 empleados. El Ranking Best Workplaces es un sello a la excelencia en el cuidado de las personas y en el cuidado de los resultados, y el ranking que se acaba de celebrar en Portugal reconoce a las 50 mejores empresas, entre más de 250 compañías participantes.
Es la primera vez que JYSK participa de la certificación Great Place to Work® Portugal obteniendo un feedback muy positivo de sus colaboradores, y cuyo resultado posiciona a la empresa en el ranking “Best Workplaces” como una de las mejores, y la única en el ámbito del retail. En España, JYSK también ha obtenido previamente la certificación de Great Place to Work en 2023, y lidera el ranking Best Workplaces clasificando en la primera posición en retail, en la categoría de más de 1.000 empleados.
“Estamos muy orgullosos de los resultados en los rankings de “Best Workplaces tanto en España como en Portugal, países que gestionamos como una unidad en península ibérica, y que tienen mucha coherencia con la forma en que nuestros equipos viven los valores y el liderazgo en JYSK. Es un momento de mucho crecimiento el que tenemos en ambos países, y queremos ser la primera elección empleadora para los candidatos, en línea con nuestra Visión de empresa” destaca Belén Quiros, Directora de Recursos Humanos de JYSK España y Portugal. En efecto, en ambos países 8 de cada 10 empleados afirman que JYSK es un Gran Lugar para Trabajar lo que significa que la empresa goza de los más altos índices de confianza y percepción por parte de sus equipos. Obtener este prestigioso sello y entrar en el ranking es una distinción de y para la gente de JYSK, donde los empleados son la fuente de inspiración para crear y mantener excelentes entornos de trabajo.
Empresa en desarrollo
En JYSK España y Portugal trabajan actualmente 1.600 personas, que gestionan 160 tiendas físicas, además de las plataformas para compras on line. Con una visión ambiciosa, JYSK tiene como objetivo expandir su presencia a 80 tiendas en Portugal y a 300 en España en los próximos años.