El club de voleibol de Astillero encara este fin de semana su primer compromiso liguero en casa. Será en el Pabellón de La Cantábrica el sábado 14 a las 19:00 horas cuando se dé comienzo al choque frente al Voley Madrid, en el debut de las astillerenses ante su afición. El alcalde de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Deportes, Alejandro Hoz, han visitado al equipo antes del arranque de la competición para trasladarles su apoyo y sus mejores deseos en la nueva andadura en la Superliga Femenina 2.
Soberón ha destacado “el gran trabajo que está realizando el club en todas las categorías, algo que repercute positivamente en el primer equipo”. “El ascenso logrado en la pasada campaña es un orgullo para todos, reflejo de un equipo de jugadoras muy luchadoras que seguro nos darán muchas alegrías este año”, ha añadido.
Por su parte, Hoz ha reconocido que “es todo un orgullo que el Voley Astillero nos represente y defienda los colores de nuestro municipio en las competiciones nacionales, tras su ascenso de categoría. Su buen hacer y sus esfuerzos darán sus frutos en forma de triunfos”. La entrada para el partido de este sábado será gratuita y el club ha hecho un llamamiento a toda la afición y los vecinos del municipio para que acudan a arropar al equipo.